Cultura

Efectuarán Festival de Música Nicaragüense del Ayer

Participarán vocalistas de los grupos más representativos de los años 1960 a 1990 en nuestro país

Festival de Música Nicaragüense del Ayer
El décimo tercer aniversario del Festival de Música Nicaragüense del Ayer será celebrado este domingo por vocalistas de los grupos más representativos de los años 1960 a 1990 en nuestro país. | facebook

Redacción Central |

Participarán vocalistas de los grupos más representativos de los años 1960 a 1990 en nuestro país

El décimo tercer aniversario del Festival de Música Nicaragüense del Ayer será celebrado este domingo por vocalistas de los grupos más representativos de los años 1960 a 1990 en nuestro país.

El capitalino Centro Cultural Quinto Sol, contiguo a la Universidad Nacional de Ingeniería, acogerá a los intérpretes de los conjuntos más reconocidos de esas décadas y a sus seguidores.

De acuerdo con Prensa Latina, el invitado especial del encuentro es Anthonny Mathews, cantante e imagen de la agrupación Dimensión Costeña.

Ese artista regalará a los asistentes varias piezas representativas de la música afrocaribeña de Nicaragua, inscritas a nombre del grupo Gamma, con el cual dio sus primeros pasos en el escenario.

Otros invitados a esta cita son el conjunto Los Gigantes del 70 y algunos representantes de los Gatones, los cuales marcaron historia en la época.

Este festival es para disfrutarlo en familia, puesto que además de música, habrá juegos para la diversión de los más pequeños en el día de los Reyes Magos.

también te puede interesar