Cultura

Ricardo Arjona actuará en Venezuela

Tres ciudades venezolanas podrán disfrutar de la música del artista guatemalteco

Redacción Central |


Tres ciudades venezolanas podrán disfrutar de la música del artista guatemalteco

El intérprete y autor guatemalteco Ricardo Arjona, de reconocida fama en países de Latinoamérica, retornará en 2013 a los escenarios venezolanos con espectáculos previstos en tres ciudades.

Según la empresa Solid Show, organizadora de los eventos, las presentaciones están programadas para el primer trimestre del venidero año en Puerto Ordaz (estado Bolívar), Maturín (Monagas) y Caracas.

Arjona llegará como parte de su gira «Metamorfosis World Tour», la cual batió récord de taquilla este año en toda Latinoamérica y ya en Venezuela estuvo en seis ciudades.

Hasta el 2011, publicó 13 álbumes de estudio, un álbum en directo, nueve recopilaciones y 43 sencillos, asimismo cuatro de sus álbumes alcanzaron la primera posición en el Billboard Top Latin Albums en los Estados Unidos, con premios como un Grammy y un Grammy Latino.

Unido a ello, destacan galardones de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, una antorcha de plata y de oro y dos gaviotas de plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de 2010.

también te puede interesar