Cultura

Skyfall: un filme que arrasa en menos de una semana

En su primer fin de semana de estreno a nivel mundial, la vigésimo tercera película del agente especial 007, James Bond, recaudó más de 77,7 millones de dólares

Skyfall
Skyfall: un filme que arrasa en menos de una semana. | Internet

Redacción Central |

En su primer fin de semana de estreno a nivel mundial, la vigésimo tercera película del agente especial 007, James Bond, recaudó más de 77,7 millones de dólares

La película Skyfall rompió todos los récords de taquilla en Gran Bretaña, al convertirse en el filme más exitoso del agente 007 durante su primer fin de semana de estreno.

Según la agencia Ansa, el vigésimo tercer largometraje de James Bond recaudó 32,24 millones de dólares desde su estreno el pasado viernes.

El filme recibió además excelentes críticas de la prensa especializada y el público. A nivel mundial también lideró en las taquillas tras su estreno, con recaudaciones globales el primer fin de semana que superaron los 77,7 millones de dólares.

En Gran Bretaña, además de quebrar los récords como la película de James Bond más exitosa de todos los tiempos en su primer fin de semana, se convirtió en el filme más visto un sábado.

La nueva obra del agente 007, del director británico Sam Mendes, está protagonizada por el actor Daniel Craig, y cuenta con la participación de Judi Dench, Javier Bardem, Ben Whishaw, Naomie Harris y Berenice Marlohe.

El estreno mundial de Skyfall se realizó el miércoles pasado en el Royal Albert Hall de Londres, y contó con la presencia, entre otros, del príncipe Carlos y su esposa Camila.

también te puede interesar