Cultura

Recibirá la prima ballerina assoluta Alicia Alonso premio Léonide Massine 2012

La extraordinaria bailarina cubana recibirá en Roma el próximo sábado el galardón por su carrera artística

Alicia Alonso
Autoridades italianas recibieron en Roma a la prima ballerina absoluta Alicia Alonso, directora del Ballet Nacional de Cuba, quien recibirá el próximo sábado en esa capital europea el Premio Léonide Massine 2012, por su carrera artística. | Internet

Redacción Central |

La extraordinaria bailarina cubana recibirá en Roma el próximo sábado el galardón por su carrera artística

Autoridades italianas recibieron en Roma a la prima ballerina absoluta Alicia Alonso, directora del Ballet Nacional de Cuba, quien recibirá el próximo sábado en esa capital europea el Premio Léonide Massine 2012, por su carrera artística.

Precisa la agencia informativa Prensa Latina que le dieron la bienvenida a la bailarina cubana los alcaldes Giovanni Alemanno y Michele De Lucia, de Roma y Positano, respectivamente, y también la embajadora de la nación caribeña en ese país, Milagros Carina Soto, y otros funcionarios de la misión diplomática.

El año anterior mereció el premio a la obra de la vida la italiana Elisabetta Terabust, quien dirigiera en diversas etapas los destinos de las compañías danzarias del Teatro alla Scala, de Milán, el Teatro de la Ópera de Roma y el San Carlo de Nápoles.

también te puede interesar