Cultura

Comienza Feria Internacional del Libro Moscovita

Francia será la nación invitada y Armenia el expositor central

Feria-Exposición Internacional del Libro
Más de mil 500 editoriales de 45 países participará en la XXV Feria-Exposición Internacional del Libro Moscovita, en la cual Francia se presenta como nación invitada y Armenia como expositor central. | cubaliteraria.cu

Redacción Central |

Francia será la nación invitada y Armenia el expositor central

Más de mil 500 editoriales de 45 países participará en la XXV Feria-Exposición Internacional del Libro Moscovita, en la cual Francia se presenta como nación invitada y Armenia como expositor central.

En el evento se presentan al menos 58 mil nominaciones de libros que el público podrá disfrutar hasta el venidero lunes, señaló el dirigente de la Agencia Federal Rusa de Prensa y Comunicaciones (Rospechat), Vladimir Grigoriev.

Cuba, Venezuela, México y Colombia, entre países latinoamericanos, estarán presentes con sus respectivos stands en la exposición internacional, con sede en el capitalino Centro Central de Exposiciones (VVTS).

Durante la feria moscovita se nombrará el ganador del concurso El Libro del año, para el cual fueron nominados 11 títulos, y también se seleccionará al libro digital más exitoso y se darán las conclusiones del V congreso de ilustraciones de libros.

Durante el evento, también se realizará un foro empresarial sobre la comercialización del libro digital, la piratería de textos por Internet, la reducción de la compra de libros impresos y la difícil situación de las editoriales.

también te puede interesar