Cultura

Festival de Cine de San Sebastián premiará a John Travolta

El evento celebra su sesenta aniversario

actor estadounidense John Travolta
El actor estadounidense John Travolta recibirá el premio honorífico Donostia a toda su carrera en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que el 21 de septiembre abrirá sus puertas en esa norteña ciudad española. | Internet

Redacción Central |

El evento celebra su sesenta aniversario

El actor estadounidense John Travolta recibirá el premio honorífico Donostia a toda su carrera en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que el 21 de septiembre abrirá sus puertas en esa norteña ciudad española.

Travolta se sumará así a los actores Ewan McGregor, Tommy Lee Jones y al director norteamericano Oliver Stone, quienes también serán galardonados en la 60 edición del Donostia Zinemaldia (Festival de San Sebastián, en euskera).

En su 50 cumpleaños, celebrado en 2002, los homenajeados por la cita en la bella ciudad del País Vasco fueron Jessica Lange, Dennis Hopper, Bob Hoskins y Francis Ford Coppola.

El Festival quiere así celebrar su 60 edición con la concesión de sus Premios Donostia y Premios Donostia Especial 60 Aniversario (Oliver Stone) a destacadas personalidades del mundo del cine, según un comunicado difundido hoy sus organizadores.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar