Cultura

Recibirá actor Ewan McGregor premio honorífico en Festival de San Sebastián

El actor británico Ewan McGregor recibirá en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el premio Donostia, en reconocimiento a su carrera

Ewan McGregor
Recibirá actor Ewan McGregor premio honorífico en Festival de San Sebastián. | Internet

Redacción Central |

El actor británico Ewan McGregor recibirá en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el premio Donostia, en reconocimiento a su carrera

Un comunicado emitido por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián anunció que McGregor recibirá el galardón el 27 de septiembre antes del estreno en Europa de su última película The impossible durante ese evento, que se celebrará del 21 al 29 del próximo mes.

McGregor, de 42 años de edad, se dio a conocer mundialmente con su papel de heroinómano en Trainspotting, por las tres películas de la Guerra de las Galaxias, Moulin Rouge, Ángeles o demonios, y otros largometrajes.

En su último film, The impossible, dirigido por el español Juan Antonio Bayona, McGregor encarna junto a la actriz Naomi Watts a una pareja que relata su experiencia en el tsunami que en diciembre de 2004 azotó Tailandia.

También en el Festival de San Sebastián se anunció que el cineasta Oliver Stone será galardonado con el premio honorífico Donostia, que cada año reconoce la carrera de una figura del cine.

REDACCIÓN CENTRAL LA VOZ DEL SANDINISMO.AGENCIA NOTIMEX

también te puede interesar