Cultura

Gran Combo de Puerto Rico realiza una gira mundial

Celebran cincuenta años en los escenarios

Gran Combo de Puerto Rico
Como parte del medio siglo de constituido, la agrupación Gran Combo de Puerto Rico, conocido como Los mulatos del sabor, celebra una gira mundial que incluye 35 países. El periplo ya tocó en Colombia y el próximo día 24 lo hará en la ciudad venezolana de San Felipe, previo a los conciertos del 25 y 26 en Maracaibo y La Guaira. Por su parte, en México la agrupación se presentará, entre el día 30 y el 2 de septiembre, en el Distrito Federal, Guadalajara y Veracruz. | Internet

Redacción Central |

Celebran cincuenta años en los escenarios

Como parte del medio siglo de constituido, la agrupación Gran Combo de Puerto Rico, conocido como Los mulatos del sabor, celebra una gira mundial que incluye 35 países. El periplo ya tocó en Colombia y el próximo día 24 lo hará en la ciudad venezolana de San Felipe, previo a los conciertos del 25 y 26 en Maracaibo y La Guaira. Por su parte, en México la agrupación se presentará, entre el día 30 y el 2 de septiembre, en el Distrito Federal, Guadalajara y Veracruz.

La llamada Universidad de la salsa seguirá a mediados de septiembre y octubre por Oceanía y Europa, con presentaciones en países como Japón, Australia, Singapur, España, Suiza, Francia, Inglaterra, Alemania, Suecia, Holanda, Rusia e Italia.

En noviembre, señalaron los organizadores, los intérpretes de éxitos como Un verano en Nueva York, No hay cama pa’ tanta gente y Hojas blancas, durante su viaje se presentarán en Santiago de Chile y dos días después en Buenos Aires.

Fundado en mayo de 1962 por Ithier, en la actualidad promueve su álbum más reciente Sin Salsa No Hay Paraiso, según la crítica, El Gran Combo de Puerto Rico, es sin dudas el grupo más exitoso de esa nación y una de las agrupaciones de salsa más conocidas en toda América Latina.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar