Cultura

Jennifer López quiere volver al cine

En la actualidad está realizando una serie para la televisión y comenzó una gira junto a Enrique Iglesias

Redacción Central |

Jennifer López quiere volver al cine
En la actualidad está realizando una serie para la televisión y comenzó una gira junto a Enrique Iglesias

La cantante Jennifer López, que ha decidido descolgarse del concurso ’American Idol’ en el que participaba como jurado, está interesada en volver a la gran pantalla, según informa Perez Hilton.

«Echo de menos hacer películas. En los últimos dos años en ’American Idol’ he estado muy centrada en mi música. Ha sido algo sinérgico, ha sido genial. Pero hacer películas es algo que me encanta. Una vez que empiezas en este negocio, no puedes salir. Soy actriz, y necesito hacer esto», declaró.

Mientras sus proyectos como intérprete toman forma, Jennifer sigue ejercitándose en la industria mediática como productora, ya que, según ha revelado Deadline, está preparando un drama para la cadena ABC sobre una pareja de lesbianas, cuyo hogar se pondrá patas arriba con la llegada de una niña que se mudará con ellas.

A todos estos planes, hay que añadir la nueva gira mundial que acaba de iniciar junto con Enrique Iglesias y en la que también participa su pareja, Casper Smart, quien, al parecer, estaría ahorrando para comprarle un anillo de compromiso.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar