Cultura

Cancela gira Van Halen por cansancio de su banda

Un total de 31 conciertos fueron suspendidos en este verano en Estados Unido

Van Halen y su banda
Eddie Van Halen y su banda informaron este jueves que decidieron postergar su gira por Estados Unidos porque sus integrantes están agotados, y descartó que haya problemas internos en el grupo. | Internet

Redacción Central |

Un total de 31 conciertos fueron suspendidos en este verano en Estados Unido

Eddie Van Halen y su banda informaron este jueves que decidieron postergar su gira por Estados Unidos porque sus integrantes están agotados, y descartó que haya problemas internos en el grupo.

«Mordimos más de lo que podíamos masticar», aseguró el guitarrista. «Este disco (el recientemente lanzado A Different Kind Of Truth) nos consumió mucho».

«Salimos de gira antes de lo que nosotros queríamos, para poder actuar en el Madison Square Garden (antes que sea renovado), y eso lanzó la programación fuera de control», dijo Eddie Van Halen.

Luego del show que tienen previsto el 26 de junio en Nueva Orleans, Van Halen cancelará el resto de las fechas que tenían planificadas a lo largo del verano en Estados Unidos.

Días atrás, la revista Rolling Stone informó que David Lee Roth y los hermanos Van Halen se habían peleado nuevamente, lo que provocó la suspensión de 31 presentaciones que la banda tenía programadas en el país, algo que el músico rechazó categóricamente.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar