Cultura

Bruce Springsteen llama ladrones a los banqueros

El músico se encuentra en Europa de gira con su disco Wrecking ball

Bruce Springsteen
El cantante y compositor estadounidense Bruce Springsteen arremetió contra los banqueros al llamarlos avariciosos ladrones durante un concierto ofrecido en Berlín, como parte de la gira promocional de su último disco Wrecking ball. | Internet

Redacción Central |

El músico se encuentra en Europa de gira con su disco Wrecking ball

El cantante y compositor estadounidense Bruce Springsteen arremetió contra los banqueros al llamarlos avariciosos ladrones durante un concierto ofrecido en Berlín, como parte de la gira promocional de su último disco Wrecking ball.

El popular rockero, quien sobresale por sus textos de fuerte denuncia social, interpretó temas como Jack of all trades, en los que alude a los duros tiempos económicos que «han dejado a muchas personas sin trabajo en todo el mundo, y han desencadenado la crisis de deuda en Grecia y otros países», opinó.

Esta canción, dijo, es para todos aquellos que están pasándola mal, porque «el banquero engorda y el trabajador adelgaza», según reza en el contenido de ella.

Durante la presentación, The Boss, como es apodada esta estrella internacional, se refirió al desempleo que reina en Estados Unidos, situación que se traspola a Europa, donde también «corren tiempos duros», afirmó, como consecuencia de la debacle financiera de 2008 originada en la nación norteña, y que desató la actual crisis de deuda.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar