Cultura

Revelan fotografías inéditas de U2

«U2 1978-1981» se titula la muestra que se presenta en Dublín, Irlanda. Son fotos en blanco y negro tomadas, como lo indica el título de la muestra, durante tres años. «U2 1978-1981» se titula la exposición que revela fotografías inéditas de la popular agrupación. La muestra, que se presenta en Dublín, Irlanda, muestra a los […]

Banda U2
Son fotos en blanco y negro tomadas, como lo indica el título de la muestra, durante tres años. "U2 1978-1981” se titula la exposición que revela fotografías inéditas de la popular agrupación. | mysofa.es

Redacción Central |

«U2 1978-1981» se titula la muestra que se presenta en Dublín, Irlanda.

Son fotos en blanco y negro tomadas, como lo indica el título de la muestra, durante tres años. «U2 1978-1981» se titula la exposición que revela fotografías inéditas de la popular agrupación.

La muestra, que se presenta en Dublín, Irlanda, muestra a los miembros de U2 adolescentes. En ellas pueden verse a Bono y sus compañeros The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, mostrando sus extravagantes peinados y tropiezos con la moda, o jugando mientras posaban para fotos improvisadas.

El autor de las imágenes en exhibición es Patrick Brocklebank, quien siendo entonces adolescentes predijo el éxito de la banda de rock más importante de la historia de Irlanda.

«La gente de U2 realmente sobresalía porque era organizada. Sabían lo que querían lograr, incluso entonces», declaró a la prensa Brocklebank, quien confesó que en aquellos años sus preferencias recaían en otras agrupaciones.

La muestra, que permanecerá abierta durante un mes, es un itinerario al quehacer de la banda a través de sus presentaciones en bares y clubes nocturnos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-UPI)

también te puede interesar