Cultura

Resistencia 4 logra más de 200 participantes

El evento, organizado por Multinoticias Canal 4, llegó a su segundo fin de semana promoviendo la salud, el deporte y la cultura entre los nicas

Redacción Central |

El evento, organizado por Multinoticias Canal 4, llegó a su segundo fin de semana promoviendo la salud, el deporte y la cultura entre los nicas

Fue un día diferente. Quienes asistieron este domingo al Metrocentro pudieron apreciar el gran ajetreo que se vivió en sus espacios. Más de 200 personas acudieron a la convocatoria de Resistencia 4.

El evento, organizado por Multinoticias Canal 4, llegó a su segundo fin de semana con un total éxito en la promoción del deporte, la salud y la cultural entre los nicaragüenses, como una forma sana de recreación para toda la familia.

Además de bailar, el público pudo dialogar con los presentadores de los programas nacionales que se transmiten a través del «Enfoque de la Dignidad Sandinista».

Los chavalos y chavalas bailaron todos los ritmos que gozan de popularidad actualmente: salsa, merengue, reguetón, bachata, vallenato, tecno, soul, samba, entre otros géneros surgidos en los países de América Latina y el Caribe.

«Es algo muy divertido, aunque estoy un poco cansado porque ya llevamos un buen rato bailando», aseguró el joven José Rodríguez, uno de los participantes luego de moverse por más de cuatro horas.

El jurado de este certamen, estuvo conformado por entrenadores de gimnasios e instructores de danza, entre otros especialistas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Consejo de Comunicación y Ciudadanía-Multinoticias)

también te puede interesar