Cultura

Realizan audiciones en Londres para interpretar a Los Beatles

Más de un centenar de músicos buscan la oportunidad de sus vidas en una audición para interpretar a Los Cuatro Fabulosos en el musical "Let it be", que se estrenará en septiembre

Redacción Central |

Realizan audiciones en Londres para interpretar a Los Beatles
Más de un centenar de músicos buscan la oportunidad de sus vidas en una audición para interpretar a Los Cuatro Fabulosos en el musical «Let it be», que se estrenará en septiembre

En Londres, Reino Unido, más de un centenar de músicos buscan la oportunidad de sus vidas en una audición. Pero no solo se debe tocas bien, sino también parecerse a The Beatles porque se buscan dobles para interpretar a sus cuatro memorables artistas en un musical.

Aunque todavía continúan las audiciones, el comité de selección ha dejado una docena de finalistas para representar a Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

El espectáculo, que lleva por título «Let it be», el nombre de una clásica canción de Los Cuatro Fabulosos, se estrenará en septiembre próximo en el West End de la capital británica.

Igual selección se ha llevado a cabo en Liverpool, ciudad natal de The Beatles, donde quedaron finalistas 15 muchachos.

La prensa británica ha informado que en junio ya se tendrán los nombres de los cuatro afortunados, cuyas vidas pueden cambiar de resultar exitosas sus interpretaciones.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-UPI)

también te puede interesar