Cultura

Joven del Distrito III de Managua atrapa la mejor fotografía del Estadio Virtual

El Concurso de Foto Fanática del Estadio Virtual, organizado por la plataforma de Juventud Presidente, tuvo como ganadora del primer lugar a Cristina Castillo

Concurso de Foto Fanática del Estadio Virtual
Concurso de Foto Fanática del Estadio Virtual. | El 19 Digital

Redacción Central |

El Concurso de Foto Fanática del Estadio Virtual, organizado por la plataforma de Juventud Presidente, tuvo como ganadora del primer lugar a Cristina Castillo

Cristina Castillo, una joven del Distrito III de Managua, ganó el Concurso de Foto Fanática del Estadio Virtual, evento organizado por la plataforma de Juventud Presidente.

«No pensé que iba a ganar, porque estaba dura la competencia», expresó emocionada la chavala, quien confesó su preferencia por la fotografía y que invitó a sus amigos a votar a su favor.

El segundo lugar del certamen lo obtuvo Omar Vega Soza, otro joven aficionado a la imagen fija al que le sorprendió el galardón.

Las imágenes ganadoras del Concurso De La Foto Fanática del Estadio Virtual registran el ambiente de alegría de los chavalos durante la transmisión de los partidos de fútbol de la Champions League celebrados recientemente. Se trató de un certamen de popularidad a través de las redes sociales.

Ambos premiados reconocieron el valor informativo de la la página web de Juventud Presidente, así como su presencia en las redes sociales como Facebook y Twitter. Consideran que es un espacio de interacción, abierto y con alto valor informativo.

El premio ofrecía 100 dólares para el primer puesto, mientras el segundo obtuvo 70.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo- El 19 Digital)

también te puede interesar