Cultura

El 17 de febrero de 2013 será el adiós de Vicente Fernández

Para ese día fecho el cantante su último concierto

Vicente Fernández
|

Redacción Central |

Para ese día fecho el cantante su último concierto

Hace poco más de un mes el mexicano Vicente Fernández anunció su retiro de la vida artística. Pues bien, ahora confirma su decisión al revelar la fecha de su último espectáculo.

La despedida del llamado «Potro de México» ocurrirá el 17 de febrero de 2013 porque en esa jornada también celebrará su cumpleaños.

«Quería despedirme en el Zócalo y festejar mi cumpleaños 73 con mi pueblo, pero a lo mejor lo hago en el [Estadio] Azteca, caiga el día que caiga, es el 17 de febrero del año que entra. Mi compromiso termina en este año, pero quiero que sea en mi cumpleaños», declaró el artista cuando le preguntaron sobre el escenario posible.

Vicente Fernández ha desarrollado su carrera durante cuatro décadas. Su palmarés se prestigia por una discografía de 100 álbumes, de los cuales ha vendido 65 millones de copias. Además también ha participado en 32 filmes.

Entre sus entregas más recordadas se encuentran «Arriba Huentitan», «Toda una época», «El Ídolo de México», «El hijo del pueblo», y «Para recordar». Todos ellos fueron grabados durante la década del setenta, la cual es valorada por los especialistas como su época dorada.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-UPI)

también te puede interesar