Cultura

Doctor House dice «good bye”

Luego de ocho años en pantalla, la popular serie transmitirá su último capítulo el próximo 21 de mayo

Doctor House
Luego de ocho años en la pequeña pantalla de buena parte del planeta, la serie Doctor House pondrá punto final a sus entregas el próximo 21 de mayo. | Internet

Redacción Central |

Luego de ocho años en pantalla, la popular serie transmitirá su último capítulo el próximo 21 de mayo

Luego de ocho años en la pequeña pantalla de buena parte del planeta, la serie Doctor House pondrá punto final a sus entregas el próximo 21 de mayo.

El último capítulo lleva por nombre «Todo el mundo muere», por lo que los espectadores pueden especular cómo finaliza la gustada saga.

Aunque sólo quedan cuatro capítulos por emitir, con este apocalíptico título los fans del médico se preguntan quiénes serán los que sucumban en el adiós de la serie. Y es que, hasta el último episodio emitido, sólo se ha dado una pista de quién podía ser.

«David Shore (el guionista), es muy suspicaz con el cliché de cómo acaban todos los melodramas. Hará lo posible para no crear algo falso e irreal en el que todo se resuelve y la gente se casa», reveló el actor Hugh Laurie, quien encarna a House, a través de internet.

Mientras, su colega Robert Sean Leonard, quien interpreta el personaje de Wilson, el mejor amigo de House, confesó también a sitios digitales: «Este show me ha sorprendido siempre. No creo que lo más importante sea qué pasa, sino cómo pasa».

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar