Cultura

Iglesia Ríos de Agua Viva ofrece fiesta espiritual

Miles de nicaragüenses disfrutaron de un gran concierto, que contó con la participación de artistas como los hermanos Rosario y el boricua Héctor "El Father"

Redacción Central |

Miles de nicaragüenses disfrutaron de un gran concierto, que contó con la participación de artistas como los hermanos Rosario y el boricua Héctor «El Father»

Miles de nicaragüenses de todos los departamentos del país asistieron a la Plaza La Fe, en la capital, para disfrutar del concierto cristiano convocado por la Iglesia Ríos de Agua Viva.

Algunos de los participantes confesaron a Multinoticias que esta fue una «noche de bendiciones» por la gran emoción que los envolvía.

La festividad, que celebró un aniversario más de Radio Maramatha y la Iglesia Ríos de Agua Viva, contó con las actuaciones de populares artistas como el boricua Héctor «El Father» y los hermanos Rosario, entre otros.

«Cristo viene ya. Cristo viene ya», repitió con gran entusiasmo el cantante puertorriqueño, quien llamó «hermanos» a sus seguidores nicas.

El amor de El Father encontró inmediata respuesta en el público, que comenzó a corear sus temas con las manos levantadas como muestra de fe en el Señor.

Asimismo ocurrió con los hermanos Rosario, quienes una y otra vez clamaron alabanzas a Dios y pidieron bendiciones para el pueblo nica.

En la vigilia se dio un mensaje de amor, fe y bendición mediante la palabra de Dios

La Plaza La Fe tuvo una noche muy colorida, adornada por globos y carteles, entre los cuales se podía leer en una larga tela: «Cristo vive».

«Gracias a Dios porque Nicaragua es cristiana, es solidaria, es socialista. Gracias a Dios por la libertad con que, con goce y alegría, podemos alabar al Señor», señaló el Reverendo Omar Duarte, del Ministerio Iglesia Ríos de Agua Viva.

También muy emocionado estaba su homólogo Guillermo Osorno, Presidente de Camino Cristiano Nicaragüense, quien calificó al concierto como «fiesta de espiritual».

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Multinoticias)

también te puede interesar