Cultura

Regresa a la pantalla grande por un día el filme El guardaespaldas

Para celebrar las dos décadas del estreno de la cinta, se ha programado su proyección en más de 400 salas estadounidenses el próximo 28 de marzo. «The bodyguard» (en español, «El guardaespaldas») regresará a las pantallas solo por un día: el 28 de marzo. Para celebrar las dos décadas del estreno de la película, se […]

Filme - El guardaespaldas
"The bodyguard” (en español, "El guardaespaldas”) regresará a las pantallas solo por un día: el 28 de marzo. Para celebrar las dos décadas del estreno de la película, se ha programado su proyección en más de 400 salas estadounidenses. | Internet

Redacción Central |

Para celebrar las dos décadas del estreno de la cinta, se ha programado su proyección en más de 400 salas estadounidenses el próximo 28 de marzo.

«The bodyguard» (en español, «El guardaespaldas») regresará a las pantallas solo por un día: el 28 de marzo. Para celebrar las dos décadas del estreno de la película, se ha programado su proyección en más de 400 salas estadounidenses.

La jornada de festejo estará matizada por el recuerdo a su protagonista, la actriz y cantante Whitney Houston, quien falleciera recientemente en circunstancias por esclarecer.

De ahí que «este reestreno vendrá precedido por el lanzamiento de una edición especial, en Blu-ray, de la película junto con el video de la canción «I will always love you», popularizada por Houston», informó mediante un comunicado al compañía NCM Fanthom Events.

«El guardaespaldas», coprotagonizada por Kevin Costner, relata la historia entre un agente secreto retirado que se convierte en salvaguardia de una famosa cantante amenazada por un acosador.

El filme logró recaudar 410 millones de dólares tras su estreno, al tiempo que su tema musical escaló durante más de 30 semanas consecutivas al liderazgo de las listas de éxitos en varias naciones.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-UPI)

también te puede interesar