Cultura

Gerard Depardieu no aprecia a Dominique Strauss-Kahn

El actor ofreció sus criterios sobre el ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), cuyo personaje asumirá en su próxima película

Gerard Depardieu
El actor francés Gerard Depardieu. | Internet

Redacción Central |

El actor ofreció sus criterios sobre el ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), cuyo personaje asumirá en su próxima película

Gerard Depardieu compartió con la prensa sus valoraciones sobre Dominique Strauss-Kahn, el ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), cuyo personaje interpretará en su próxima película.

El actor francés confesó que las razones que lo motivaron a aceptar este rol es que precisamente no simpatiza con la personalidad de su coterráneo.

«No lo aprecio y tampoco lo estimo, además de no ser amable y, al igual que el resto de los franceses, un poco arrogante», aseguró.

Depardieu también puntualizó que «la idea de este proyecto cinematográfico no significa entrar en el personaje de Strauss-Khan porque nunca me emocionó verlo comparecer ante la justicia de Estados Unidos por la acusación de agresión sexual presentada por la empleada de un hotel».

Este filme, cuya trama recorre el escándalo sexual que obligó a Strauss-Kahn a renunciar a su cargo en el FMI, comenzará su rodaje este mismo año.

El director de la cinta es Abel Ferrada y el rol de la esposa del ejecutivo lo asumirá la actriz francesa Isabelle Adajani.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-UPI)

también te puede interesar