Cultura

Celebrarán Carnaval Alegría por la Vida 2012 el 24 de marzo

En horas de la tarde de ese día dará inicio la fiesta en la capital La edición número once del Carnaval Alegría por la vida recorrerá con brillos de lentejuela y alegría el territorio nicaragüense el próximo 24 de marzo como parte de las múltiples actividades de recreación sana que se viven en el país. […]

Redacción Central |

Celebrarán Carnaval Alegría por la Vida 2012 el 24 de marzo

En horas de la tarde de ese día dará inicio la fiesta en la capital

La edición número once del Carnaval Alegría por la vida recorrerá con brillos de lentejuela y alegría el territorio nicaragüense el próximo 24 de marzo como parte de las múltiples actividades de recreación sana que se viven en el país.

Según los organizadores, más de 150 comparsas se encuentran inscritas hasta el momento, las cuales a través de sus coreografías, ritmos y colores pondrán alegría al evento.

Presumiblemente el Carnaval comenzará en horas de la tarde, con un recorrido desde la rotonda Jean Paul Genie hasta la gloriosa Plaza de las Victorias, en la carretera a Masaya.

Cristina Soto, Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2012, irá a la cabeza del convite seguida del resto de las muchachas que disputaron la corona del evento, el cual rinde honores este año a la Costa Caribe de Nicaragua.

también te puede interesar