Cultura

Fundación Amy Winehouse ofrece beca artística

Pueden optar por ella niños y niñas con talento para estudiar en la Sylvia Young Theatre School en Londres, Reino Unido

Redacción Central |

Pueden optar por ella niños y niñas con talento para estudiar en la Sylvia Young Theatre School en Londres, Reino Unido

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/muere-la-cantante-britanica-amy-winehouse-2011-07-23-31621.jpgLa Fundación Amy Winehouse, creada pocas semanas después del sorpresivo deceso de la cantante británica, ofrece una beca para estudiar en la Sylvia Young Theatre School en Londres, Reino Unido.

Los pequeños aspirantes optarán por una sola beca en la misma escuela donde estudió la intérprete de «Rehab».

Mitch Winehouse, padre de Amy, informó que la oportunidad se concedería a un niño o niña que de otra manera no podría permitirse asistir a la escuela, dentro del objetivo de la Fundación de ayudar a jóvenes con un entorno desfavorecido. (La organización también se creó para ayudar a personas adictas, problema que finalmente venció a la artista británica a sus 27 años).

Winehouse tenía 13 años cuando Sylvia Young, presidenta de la Sylvia Young Theatre School, le hizo una audición y quedó «impresionada» por su versión de «On the sunny side of the street».

Aunque los directivos del centro docente londinense y la propia cantante han reconocido la influencia que tuvo esta escuela en el posterior desempeño artístico de la desaparecida artista, en aquellos tiempos la joven abandonó sus estudios y enfrentó varios problemas de comportamiento.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo- Europa Press)

también te puede interesar