Cultura

Filmarán película sobre la persecución y muerte de Osama Bin Laden

El largometraje de acción estará dirigido por Kathryn Bigelow, quien ganara el primer Oscar que se otorga a una mujer en su especialidad Aunque todavía no tiene título confirmado, los medios internacionales destacan hoy la preparación de una película sobre la persecución y muerte de Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda. El largometraje de […]

Redacción Central |

El largometraje de acción estará dirigido por Kathryn Bigelow, quien ganara el primer Oscar que se otorga a una mujer en su especialidad

Aunque todavía no tiene título confirmado, los medios internacionales destacan hoy la preparación de una película sobre la persecución y muerte de Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda.

El largometraje de acción estará dirigido por Kathryn Bigelow, quien fuera la primera mujer en ganar un Oscar en su especialidad por la cinta «The hurt locker» (en español, «Vivir al límite»), donde recuenta la invasión estadounidense a Irak.

El elenco de la cinta ya tiene confirmados actores de exitosa trayectoria como Harold Perrineau, Edgar Ramírez, Jessica Chastain, Kyle Chandler, Mark Strong, Joel Edgerton y Jennifer Ehle.

La película sobre Bin Laden comenzará a rodarse este verano y se estrenará a finales del 2012, informó en un comunicado Sony Pictures.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-UPI)

también te puede interesar