Cultura

Celebra Juan Gabriel 40 años de carrera musical

En su larga trayectoria artística el llamado "Divo de Juárez" ha realizado unas 10 mil presentaciones por todo el mundo y tiene más de 120 millones de discos vendidos

Juan Gabriel
Celebra Juan Gabriel 40 años de carrera musical. | Internet

Redacción Central |

En su larga trayectoria artística el llamado «Divo de Juárez» ha realizado unas 10 mil presentaciones por todo el mundo y tiene más de 120 millones de discos vendidos

El cantante mexicano Juan Gabriel inició con un memorable concierto ante unas 10 mil personas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el festejo por sus 40 años en la escena musical.

«Gracias. ¡Así quién no quiere cumplir años! Ahora que estoy celebrando mi 40 aniversario. Gracias en verdad por tanto cariño», expresó el llamado «Divo de Juárez», quien ofreció este martes la primera de ocho presentaciones previstas.

Reconocido como uno de los máximos ídolos de la música popular de México, el también compositor de pop latino productor discográfico y actor, compartió escenario con unos 35 músicos, entre ellos la cantante puertorriqueña La India, quien interpretó magistralmente los temas «Gracias a Dios» y «Mañana, mañana».

En su larga trayectoria artística, el intérprete de «No tengo dinero», «Que sea mi condena» y «Lágrimas tristes», ha realizado unas 10 mil presentaciones por todo el mundo y tiene más de 120 millones de discos vendidos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar