Cultura

Laura Pausini: Todos estamos soñando con volar a Santo Domingo

La cantante italiana ofreció una entrevista al diario dominicano Hoy, donde revela algunos detalles de lo que ocurrirá en su próximo concierto por esa tierra caribeña

Redacción Central |


La cantante italiana ofreció una entrevista al diario dominicano Hoy, donde revela algunos detalles de lo que ocurrirá en su próximo concierto por esa tierra caribeña

La cantante italiana Laura Pausini está ansiosa por regresar a República Dominicana. El próximo 8 de febrero ofrecerá su tercer concierto en esa tierra caribeña, ahora como parte de «Inédito World Tour», gira que le ha regresado a los escenarios italianos y de América Latina luego de dos años.

En conversación telefónica con el diario dominicano Hoy, la cantante y compositora adelantó que su presentación tendrá como escenario el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

«(…) Es un show de dos horas y 10 minutos. Cantaré 22 canciones, entre las cuales están tres «medleys» muy largos de canciones muy conocidas y voy a recorrer un camino de mi vida profesional desde los primeros discos como son «La soledad», «Se fue», «Amores extraños», «Inolvidable» y todas aquellas que al principio de mi carrera me han ayudado a darme a conocer hasta hoy», aseguró.

El recorrido latinoamericano de la Pausini le lleva a varios países de la región, de ellos Costa Rica —el pasado sábado 29 de enero— fue el más reciente testigo de la preferencia por la intérprete de «Entre tú y mil mares». Sobre los primeros espectáculos del periplo también comentó: «Estamos súper contentos porque la gira ha empezado hace algunas semanas y todos los conciertos han sido muy impresionantes y emocionantes. Esperamos encontrar el mismo calor también en República Dominicana».

Hasta la fecha las ciudades de Sao Paulo, Brasil; Buenos Aires, Argentina; Santiago de Chile; Lima, Perú; Caracas, Venezuela y San José, capital de Costa Rica, se han reencontrado con quien para muchos es la artista italiana más internacional.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias de prensa)

también te puede interesar