Cultura

Beyoncé tendrá una escultura

La ciudad de Houston, en Texas, Estados Unidos, pretende regalarle un monumento a una de sus hijas favoritas

Redacción Central |


La ciudad de Houston, en Texas, Estados Unidos, pretende regalarle un monumento a una de sus hijas favoritas

En la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, se quiere crear una escultura a la cantante y actriz Beyoncé, considerada una de sus hijas preferidas.

La compañía de Armdeonce Ventures, representada en las figuras de Marcus Mitchell y Steve White, se encuentra en busca de donantes privados que faciliten el importe para ejecutar el monumento.

Medios internacionales aseguran que, de llevarse a cabo, la estatua a la ex integrante del trío Destiny´s Child se inauguraría el 4 de septiembre venidero, día en que cumplirá 31 años.

«La cosa más importante es que mucha gente es honrada cuando muere, por eso nuestro objetivo es porque no honrarlas cuando están vivas», destacó Mitchell, quien confesó además su admiración por la versátil artista y recordó la afortunada carrera que desarrolla la homenajeada desde hace algunos años.

Nacida como Beyoncé Giselle Knowles el 4 de septiembre de 1981, alcanzó el éxito como cantante y compositora de R&B. A su vez es productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-www.laprensa.com)

también te puede interesar