Cultura

Actor mexicano Roberto Chespirito Gómez muere en Twitter

El usuario @azableh provocó el sobresalto a 10 mil usuarios al difundir la falsa noticia: "Falleció mientras veía "RCN celebra Chespirito"

Roberto Gómez Bolaños (Chespirito)
Un usuario de la red social Twitter utilizó su cuenta para difundir la falsa muerte del actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito. | UPI

Redacción Central |

El usuario @azableh provocó el sobresalto a 10 mil usuarios al difundir la falsa noticia: «Falleció mientras veía «RCN celebra Chespirito»

El twittero @azableh escribió: «Falleció mientras veía «RCN celebra Chespirito»». La falsa información de la muerte del actor mexicano Roberto («Chespirito») Gómez Bolaños fue rápidamente reproducida en los muros de unos 10 mil usuarios de la red social.

Ante la mortal publicación, el reconocido artista respondió utilizando el propio Twitter: «¡Yo Roberto Bolaños estoy muy bien! Gracias por el amor de todos».

De este modo se puso fin a la mentira generada por un seguidor que, al parecer, gusta de crear bromas sarcásticas sobre la figura del actor mexicano.

No es la primera vez que figuras de la cultura sufren mortales mentiras en la red social. Recientemente el último fallecido fue el rockero Bon Jovi, quien debió publicar una foto suya junto a un árbol de Navidad para desmentirlo.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-UPI)

también te puede interesar