Cultura

Apoya Taiwán realización del VIII Festival Internacional de Poesía de Granada

La Embajada del país asiático donó tres mil dólares para contribuir con el importante evento cultural

China-Taiwán
Una donación de 3000 dólares para apoyar la realización del VIII Festival Internacional de Poesía de Granada, Nicaragua realizó el Gobierno de la República de China-Taiwán, a través de su encargado de negocios señor James Lee. | Internet

Redacción Central |

La Embajada del país asiático donó tres mil dólares para contribuir con el importante evento cultural

Una donación de 3000 dólares para apoyar la realización del VIII Festival Internacional de Poesía de Granada, Nicaragua realizó el Gobierno de la República de China-Taiwán, a través de su encargado de negocios señor James Lee.

La contribución la recibió el poeta Francisco de Asís Fernández, presidente del Festival. El magno evento se llevará a cabo del 12 al 19 de febrero del año en curso.

El señor Lee expresó que con esta donación, el gobierno de Taiwán sigue reafirmando su apoyo y disposición de crear lazos más fuertes y solidarios con este hermano país, ya sea desde la educación o a través de la divulgación de la poesía, la danza y la cultura en general.

Por su parte el señor Francisco de Asís Fernández, agradeció por esta muestra de hermandad de parte del gobierno taiwanés, esperando que los lazos de amistad y solidaridad perduren por mucho tiempo.

Durante la celebración de este Festival Internacional de Poesía, participará el reconocido poeta taiwanés señor Zheng Chouyu.

también te puede interesar