Cultura

El regreso de ABBA

La célebre agrupación sueca anunció una nueva presentación del álbum, "Visitors" para el 23 de abril de este año

ABBA
El célebre cuarteto ABBA anunció que se encuentra dando los toques finales a una nueva edición del álbum "Visitors”, que saldrá al mercado el 23 de abril de este 2012. | Internet

Redacción Central |

La célebre agrupación sueca anunció una nueva presentación del álbum, «Visitors» para el 23 de abril de este año

El célebre cuarteto ABBA anunció que se encuentra dando los toques finales a una nueva edición del álbum «Visitors», que saldrá al mercado el 23 de abril de este 2012.

A través de su sitio en Internet, los suecos informaron que «se trata del lanzamiento de una edición de lujo que corresponde al octavo y último álbum, y vendrá acompañado de varios regalos, entre los que se incluye un dvd con material no estrenado previamente y que forma parte de los archivos de ABBA».

Medios internacionales reseñan que este disco surgió en 1981 y contiene recordadas canciones como «One of us», «Head over heles», «When all is said and done» y «Slipping through my fingers».

Es la primera vez que el histórico cuarteto de las décadas del setenta y el ochenta reedita un álbum. De ahí que sus músicos se muestren muy entusiasmados por esta posibilidad de mostrar sus temas a las nuevas generaciones.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-UPI)

también te puede interesar