Cultura

Tony Bennett compone en español

El afamado artista estadounidense planifica la grabación de un disco en lengua castellana. Tras el éxito de sus dos entregas discográficas de la serie «Duets» (I y II), Tony Bennett piensa grabar un álbum en español, resalta UPI entre sus informaciones. Según declaraciones del representante del artista, se trata de una versión latina y en […]

Tony Bennett
Tras el éxito de sus dos entregas discográficas de la serie "Duets” (I y II), Tony Bennett piensa grabar un álbum en español, resalta UPI entre sus informaciones. | Internet

Redacción Central |

El afamado artista estadounidense planifica la grabación de un disco en lengua castellana.

Tras el éxito de sus dos entregas discográficas de la serie «Duets» (I y II), Tony Bennett piensa grabar un álbum en español, resalta UPI entre sus informaciones.

Según declaraciones del representante del artista, se trata de una versión latina y en lengua castellana de sus famosos duetos. Para ello, ya se han adaptado 27 temas, los cuales contarán con igual número de cantantes femeninas de la región.

Las grabaciones se realizarán durante todo el año, para finalmente presentar el disco en diciembre de 2012.

No es la primera ocasión que Tony Bennett colabora con músicos latinoamericanos pues es sus aplaudidos «Duets» (I y II) contó con el colombiano Juanes y el español Alejandro Sanz.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-UPI)

también te puede interesar