Cultura

Laura Pausini regresa a América Latina

La cantautora italiana anunció una gira por la región, que se realizará entre este 21 de enero y el 14 de febrero

Redacción Central |


La cantautora italiana anunció una gira por la región, que se realizará entre este 21 de enero y el 14 de febrero

Laura Pausini ha regresado a los escenarios y parece que se lo toma bien en serio: anunció una gira por América Latina, que desarrollará entre este 21 de enero y el 14 de febrero.

La cantautora italiana, que se presentó el pasado 22 de diciembre en Milán tras dos años de ausencia por maternidad, propone ahora «Bienvenido», su más reciente creación discográfica.

Los destinos de la autora de «La soledad» son Brasil, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y México, en ese orden.

En el gigante sudamericano tiene previsto tres presentaciones entre los días 21 al 23 de enero; luego estará en la tierra de Carlos Gardel el 25, para seguir el 27 y el 30 del mismo mes hacia Chile y Perú, respectivamente.

Ya en febrero viajará a Venezuela el 2. Mientras Costa Rica, Panamá y República Dominicana la disfrutarán el 4, el 6 y el 8, respectivamente. Cierra el periplo México con tres conciertos, a celebrarse los días 10, 12 y 14 de igual mes.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-UPI)

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...