Cultura

Maná: con la mira en Estados Unidos

La banda de rock mexicana ofrecerá 17 conciertos en el país norteño durante abril y mayo

Redacción Central |

La banda de rock mexicana ofrecerá 17 conciertos en el país norteño durante abril y mayo

Maná, la banda de rock melódico más popular de México y América Latina toda, recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos para ofrecer un total de 17 conciertos entre el 3 de abril y el 11 de mayo del año en curso. El periplo es la segunda parte de su gira, iniciada en 2011 en países de América Latina.

Los mexicanos iniciarán el 2012 con sus presentaciones en la costa oeste de los Estados Unidos, para lo cual anunciaron cuatro conciertos en el estado de Texas que incluyen las ciudades de Hidalgo, Houston, Dallas y Laredo.

Posteriormente Maná estará en el exigente Madison Square Garden, de Nueva York, el 10 de abril. De ahí viajarán a la ciudad de Chicago —el día 12— y California, en este último estado permanecerá entre el 17 y el 27 del mismo mes con espectáculos en Sacramento, Oakland, Fresno, San Diego y Los Ángeles.

De manera especial se espera su noveno espectáculo en el Staples Center de la ciudad angelina, pues los rockeros se convertirían así en la agrupación con el mayor número de shows en este escenario.

La gira también incluye otros destinos como Denver, Glendale, El Paso, San Antonio y Corpus Christie. El cierre será el 11 de mayo en la ciudad de Miami, Florida.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Multinoticias)

también te puede interesar