Cultura

Elton John a punto de descubrir Lima

El músico británico ofrecerá su primer concierto en Perú el próximo 1 de febrero

Elton John
Elton John a punto de descubrir Lima. | Internet

Redacción Central |

El músico británico ofrecerá su primer concierto en Perú el próximo 1 de febrero

El músico británico Elton John ofrecerá su primer concierto en Lima, Perú, el próximo 1 de febrero. La presentación ocurrirá en el recién remozado Estadio Nacional, sitio que posee capacidad para 32 mil espectadores.

Según declaraciones del propio artista, retrocederá en el tiempo para deleitar a sus seguidores con los temas más recordados de su carrera.

Medios peruanos citan un comunicado oficial de la agencia del autor de la banda sonora de «El rey león» donde revela su emoción por el debut en Perú, con el cual iniciará su gira internacional de la temporada 2012.

«Peruanos, prepárense para un noche llena de emociones, donde tocaremos con la música el alma de cada uno de los asistentes y haremos que retrocedan en el tiempo y sientan junto a la melodía los más sublimes momentos de su vida… se los prometo», aseguró el cantautor.

Con más de cuatro décadas de éxitos musicales, Sir Elton John es uno de los más aclamados exponentes del rock y el pop a nivel internacional. Entre sus innumerables reconocimientos se encuentran cinco premios Grammy, un Oscar a la mejor banda sonora por «El rey león» y su inclusión —desde 1994— en el Salón de la Fama del Rock & Roll, por solo citar unos pocos.

Igualmente, ha sido un gran promotor de causas humanitarias, especialmente a favor de los enfermos de VIH/Sida.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencia de noticias Orbita)

también te puede interesar