Cultura

Angelina Jolie quiere trabajar con el cineasta español Pedro Almodóvar

La actriz estadunidense interrumpió al cineasta ibérico durante una entrevista en el seminario de los Globos de Oro y le pidió un papel para un próximo filme

Angelina Jolie y Pedro Almodóvar
Angelina Jolie quiere trabajar con el cineasta español Pedro Almodóvar. | Internet

Redacción Central |

La actriz estadunidense interrumpió al cineasta ibérico durante una entrevista en el seminario de los Globos de Oro y le pidió un papel para un próximo filme

La actriz Angelina Jolie le pidió una oportunidad al cineasta español Pedro Almodóvar para participar en un proyecto juntos, durante el seminario de los Globos de Oro, que se llevó a cabo este fin de semana en el Egyptian Theatre de Hollywood.

El evento reunió a los directores de los filmes candidatos a Mejor Película de Habla No Inglesa en los Globos de Oro. La actriz estadunidense interrumpió al cineasta durante una entrevista y le pidió un papel para un próximo filme.

De acuerdo con medios internacionales, Jolie le preguntó al director de «La mala educación’ (2004)»: ¿Cuándo me darás un trabajo?, ¿algún día?’.

«No te preocupes, eres joven», contestó el realizador sorprendido por la situación. «¿Pero prometes que algún día?», continuó la esposa de Brad Pitt.

«Sí, absolutamente. Esto es un compromiso delante de las cámaras», afirmó Almodóvar que le recordó a la actriz que se habían conocido en Los Angeles cuando ella terminó de protagonizar «Girl, interrupted» (1999) y el español había estrenado «Todo sobre mi madre» (1999).

Jolie declaró su admiración por el realizador español y por su reciente película (La piel que habito), que le pareció «una de las obras más inusuales, originales y audaces que había visto en su vida’, puntualizó la actriz.

Gracias a «La piel que habito», Pedro Almodóvar obtuvo su séptima candidatura a los Globos de Oro como Mejor Película de Habla No Inglesa, mientras que Jolie consiguió nominarse con su debut como directora con la película «In the land of blood and honey».

Cerca de 600 personas asistieron al Teatro Egipcio de Hollywood a un coloquio en el que Jolie, Almodóvar, Farhadi y los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne, candidatos por Bélgica con el filme «The kid with a bike’, contaron sus experiencias.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias de prensa)

también te puede interesar