Cultura

James Blunt recorre Latinoamérica

El músico británico presenta "Some kind of trouble", su tercer álbum, en varios escenarios de la región

James Blunt
James Blunt recorre Latinoamérica. | Internet

Redacción Central |

El músico británico presenta «Some kind of trouble», su tercer álbum, en varios escenarios de la región

El músico británico James Blunt realiza una gira latinoamericana para promocionar su tercer disco «Some kind of trouble», cuyo próximo destino será Argentina.

El concierto en el país gaucho será el próximo 14 de enero en el Estadio Luna Park.

El cantante y compositor llegará a Buenos Aires luego de exitosas presentaciones en varios países de Europa, entre los que figuran Francia, Rusia, Estonia, Latvia, Lituania, Dinamarca, Alemania, Suecia y Portugal, a lo cual se suman más de 19 millones de copias vendidas.

Esta tercera entrega del artista sigue a «Back to Bedlam» (2005) — que incluía el clásico «You’re beautiful», tema que lo lanzara a la fama internacional— y «All the lost souls» (2007) —la cual recibiera grandes elogios de la crítica por su hit «1973»—.

James Blunt era un soldado británico que abandonó las armas por su inseparable guitarra. Sus baladas pop gozan de gran aceptación en el Reino Unidos y otros mercados. Además, ha sido ganador de dos Brit Awards, dos Premios Ivor Novello y nominado a cinco Premios Grammy en 2006. Posteriormente obtuvo un disco de oro en la primera semana de lanzamiento de su segundo disco.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El País24)

también te puede interesar