Cultura

Pertenencias de Michael Jackson buscan nuevo dueño

Son objetos que se encontraban en la mansión de Los Ángeles donde falleció el ídolo musical

Objetos personales de Michael Jackson
Michael Jackson es noticia con o sin vida. La inesperada muerte del Rey del Pop lejos de "dejarlo descansar en paz” lo trae una y otra vez a las agendas de los medios masivos. Ahora se trata de algunos objetos personales que se encontraban en la mansión de Los Ángeles, donde murió, que se subastarán el próximo sábado. | Internet

Redacción Central |

Son objetos que se encontraban en la mansión de Los Ángeles donde falleció el ídolo musical

Michael Jackson es noticia con o sin vida. La inesperada muerte del Rey del Pop lejos de «dejarlo descansar en paz» lo trae una y otra vez a las agendas de los medios masivos. Ahora se trata de algunos objetos personales que se encontraban en la mansión de Los Ángeles, donde murió, que se subastarán el próximo sábado.

Para llamar la atención de los futuros compradores, desde el lunes último las piezas se exhiben en los exteriores de la casa que alquilaba el artista. En la nómina que se propone para la subasta figura, entre otros objetos, un espejo donde el cantante escribió una frase motivadora para sí: «marzo, abril» y luego «mayo – a toda marcha»— como referencia a la exigente temporada que se avecinaba por sus 50 conciertos en Londres, Reino Unido—.

Jackson vivía en la mansión en el momento de su muerte, por una sobredosis de medicamentos, el 25 de junio de 2009. Su estancia en esta propiedad se debía a los ensayos que realizaba como parte de los preparativos de la entonces futura gira por tierras británicas.

Algunos medios señalan que no son objetos propiedad del artista, sin embargo, los propietarios de la mansión desmienten esta información, al tiempo que defienden su valor: según los dueños, a la venta estará un pizarrón que se encontraba en la cocina donde se lee «Yo (corazón) papá» y «Los abrazos son gratis»; así como un banco que estaba en la ducha del Rey del Pop que tiene unas figuras grabadas.

también te puede interesar