Cultura

Sinfónica Simón Bolívar y Calle 13: un concierto histórico

Ofrecerán un espectáculo este sábado 3 de agosto con motivo de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)

Sinfónica Simón Bolívar y Calle 13 - CELAC
La Orquesta Sinfónica juvenil de Venezuela Simón Bolívar y el dúo puertorriqueño Calle 13 ofrecerán un concierto este sábado 3 de diciembre en Caracas, como parte de las actividades que celebran la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). | patriagrande.com.ve

Redacción Central |

Ofrecerán un espectáculo este sábado 3 de agosto con motivo de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)

La Orquesta Sinfónica juvenil de Venezuela Simón Bolívar y el dúo puertorriqueño Calle 13 ofrecerán un concierto este sábado 3 de diciembre en Caracas, como parte de las actividades que celebran la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Se trata de presentaciones gratuitas que tendrán por sede la Base Aérea Francisco de Miranda de La Carlota, en la zona este de la capital. La iniciativa acompaña el surgimiento de la CELAC los días 2 y 3 de este mes.

Es la segunda vez que la agrupación de Puerto Rico se une a los muchachos bajo la batuta del maestro Gustavo Dudamel. La primera oportunidad la tuvieron en la reciente entrega de los premios Grammy Latinos hace solo unas semanas con una interpretación que levantó al público asistente.

En la CELAC también participarán el cantante de reggae Julian Marley, hijo del famoso jamaiquino Bob Marley; el argelino Dj-Karim; el grupo de rock colombiano Aterciopelados; la Orquesta de Salsa Latinocaribeña y el dúo cubano Buena Fe, entre otros artistas.

también te puede interesar