Cultura

Sale Murphy, entra Billy Crystal

El comediante estadounidense aceptó sustituir a su homólogo como presentador de la venidera gala de premiaciones de los Óscar

Billy Crystal
La salida precipitada del productor Brett Ratner ha suscitado más cambios para la próxima gala de premiaciones de los Óscar. Tras la renuncia de uno de sus principales organizadores, el actor Eddy Murphy también rechazó a la conducción del evento. El gran beneficiado con estas transformaciones ha sido el comediante estadounidense Billy Crystal, quien aceptó ser nuevamente el presentador de la ceremonia. | Internet

Redacción Central |

El comediante estadounidense aceptó sustituir a su homólogo como presentador de la venidera gala de premiaciones de los Óscar

La salida precipitada del productor Brett Ratner ha suscitado más cambios para la próxima gala de premiaciones de los Óscar. Tras la renuncia de uno de sus principales organizadores, el actor Eddy Murphy también rechazó a la conducción del evento. El gran beneficiado con estas transformaciones ha sido el comediante estadounidense Billy Crystal, quien aceptó ser nuevamente el presentador de la ceremonia.

La noticia, muy divulgada entre los medios de la comunidad hollywoodense, se supo a través de un comentario publicado por Crystal en su cuenta de twitter, quien no pudo ocultar su alegría porque será la novena oportunidad que lidere la gala.

El comediante regresará al escenario como figura central luego de ocho ediciones pues su última aparición ocurrió en el año 2004. Mientras su debut en estas lides tuvo lugar en 1990 y en este 2011 compareció como invitado especial.

El año pasado, la conducción del evento quedó en manos de los actores Anne Hathaway y James Franco, en un esfuerzo por atraer una audiencia más joven y subir los índices de popularidad. No obstante, la variante falló.

Brett Ratner renunció a la coproducción de la velada luego de que sus comentarios homofóbicos generaran una gran polémica dentro y fuera de Hollywood, lo que probablemente podría dañar la imagen de los Óscar.

también te puede interesar