Cultura

Celebrado con todo éxito Festival Nacional de la Risa

En el encuentro participaron más de 150 artistas de todos los departamentos del país. Cientos de pobladores de Managua disfrutaron de una tarde llena de alegría y humor con la celebración del Festival Nacional de la Risa Juventud Presidente, que tuvo lugar en Multicentro Las Américas. El evento fue organizado por el Movimiento Cultura Leonel […]

Festival Nacional de la Risa Juventud Presidente
Cientos de pobladores de Managua disfrutaron de una tarde llena de alegría y humor con la celebración del Festival Nacional de la Risa Juventud Presidente, que tuvo lugar en Multicentro Las Américas. | el19digital.com

Redacción Central |

En el encuentro participaron más de 150 artistas de todos los departamentos del país.

Cientos de pobladores de Managua disfrutaron de una tarde llena de alegría y humor con la celebración del Festival Nacional de la Risa Juventud Presidente, que tuvo lugar en Multicentro Las Américas.

El evento fue organizado por el Movimiento Cultura Leonel Rugama, de la Juventud Sandinista, y por el Movimiento Nicaragua Amor, Paz y Vida, enmarcado en la política de restitución del derecho a la recreación sana que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Esta es una actividad que tiene un carácter lúdico de recreación para todo el pueblo de Nicaragua, manifestó Marvin Armas, miembro del Movimiento Nicaragua Amor, Paz y Vida.

En el festival participaron más de 150 artistas de todos los departamentos del país, entre los cuales estuvieron cómicos, espectáculos circenses, de magia, canto, así como también las presentaciones de renombrados artistas nacionales como Otto de la Rocha, la Dorita, JR y Rey de INN y la Familia Pellas Días.

La actividad fue completamente gratuita y de acuerdo con David López, del Movimiento Leonel Rugama, actividades como esta se realizan en cumplimiento del mandato del comandante Daniel de garantizar un ambiente en el que todas las familias puedan llegar a recrearse.

Este festival es para la gente, para que vengan a divertirse. El gobierno está trabajando, así como lo está haciendo con el Parque de la Niñez, en que la gente se divierta en que la gente tenga un espacio como este. No solo es progreso material, sino también diversión para todos, aseguró López.

también te puede interesar