Cultura

Chayanne: primer concierto en Buenos Aires

El cantante boricua debe realizar cuatro presentaciones en tierra gaucha como parte de su gira latinoamericana, a propósito del CD "No hay imposible"

Cantante Puertorriqueño Chayanne
Cantante Puertorriqueño Chayanne | Vanguardia

Redacción Central |

El cantante boricua debe realizar cuatro presentaciones en tierra gaucha como parte de su gira latinoamericana, a propósito del CD «No hay imposible»

Los argentinos ya conocen los temas de «No hay imposible», nuevo disco del cantante puertorriqueño Chayanne. Como era de esperar, el estadio Luna Park, de Buenos Aires, estuvo abarrotado gracias a la asistencia de más de 4.000 personas al primer espectáculo de los cuatro programados por el músico, como parte de su gira latinoamericana por tierras argentinas.

«Provócame» fue el título inicial. Luego siguió otro éxito bailable como «Lola» y más tarde la balada «Un siglo sin ti» antes de arremeter con su contagiosa «Caprichosa».

«Estoy feliz de estar con ustedes en estos momentos. Muchas gracias por su cariño, por abrirnos las puertas de este país maravilloso y hoy, como se prometió, volvemos a estar muy cerquita», fueron las palabras de bienvenida ofrecidas por el artista.

Acompañado por ocho músicos y dos coristas, Chayanne presentó los temas incluidos en su más reciente trabajo con la industria, grabado en Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y la propia Buenos Aires, en el que mezcla justamente baladas y ritmos bailables, y que le permitieron recibir una serie de galardones en distintos países.

Tampoco faltaron clásicos de su repertorio como «Lo dejaría todo» y «Salomé», y temas como «Quiero besos en la boca», —de su última placa,— y «Tiempo de vals».

Chayanne después de estos recitales seguirá su gira por México, donde tiene previsto realizar una serie de presentaciones en distintas ciudades de ese país, las que comenzarán el 12 de octubre en Pachuca.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar