Cultura

Aznavour dice adiós a los escenarios

En el mítico teatro Olympia de París comenzará su última gira. El próximo siete de septiembre el cantante Charles Aznavour abrirá en el legendario Teatro Olympia de París, su última gran gira, precisamente en el mismo sitio donde en 1956 cantó su primer éxito, «Sur ma vie». «Vuelvo al Olympia y cierro el círculo», afirmó […]

Charles Aznavour
Cantante Charles Aznavour. | Internet

Redacción Central |

En el mítico teatro Olympia de París comenzará su última gira.

El próximo siete de septiembre el cantante Charles Aznavour abrirá en el legendario Teatro Olympia de París, su última gran gira, precisamente en el mismo sitio donde en 1956 cantó su primer éxito, «Sur ma vie».

«Vuelvo al Olympia y cierro el círculo», afirmó Aznavour, anunciando los 21 recitales que ofrecerá en el teatro parisino, luego de los cuales llevará a cabo una gira hasta el próximo diciembre en las diferentes regiones de Francia.

Para la ocasión Aznavour, de 87 años, lanza también un nuevo disco, «Aznavour Toujours» y un volumen de recuerdos y pensamientos intitulado «D’une porte á l’autre» (De una puerta a la otra) en el que recorre más de medio siglo de carrera prodigiosa.

Para esta ocasión de retorno al escenario del Olympia, el cantante eligió como título de su recital «Charles Aznavour en toda intimidad», para subrayar que la intimidad con su público le permitirá una cierta franqueza durante el espectáculo.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar