Cultura

Regresa la Streisand

Tras tres años alejada de los estudios, la diva presentará su nuevo álbum "What Matters Most-Barbara Streisand Sings the Lyrics of Alan and Marilyn Bergman"

actriz y cantante Barbra Streisand
La actriz y cantante Barbra Streisand, la artista femenina que vendió más de 90 millones de discos en la historia de la música en Estados Unidos, lanzará otro álbum después de tres años de ausencia en las salas de grabación. | primicias.cl

Redacción Central |

Tras tres años alejada de los estudios, la diva presentará su nuevo álbum «What Matters Most-Barbara Streisand Sings the Lyrics of Alan and Marilyn Bergman»

La actriz y cantante Barbra Streisand, la artista femenina que vendió más de 90 millones de discos en la historia de la música en Estados Unidos, lanzará otro álbum después de tres años de ausencia en las salas de grabación.

Se trata de «What Matters Most-Barbara Streisand Sings the Lyrics of Alan and Marilyn Bergman», que será lanzado a la venta por la compañía Sony el 30 de agosto.
«Alan y Marilyn tienen el maravilloso don de saber expresar las cuestiones del corazón», reconoció Streisand ante la prensa los dotes de los dos autores.

Sus colegas le devolvieron la gentileza y alabaron las cualidades vocales e interpretativas de la cantante. «Cuando escribimos una canción la escuchamos en la voz de Barbra. Porque ella une corazón y cerebro y esto se trasluce en su voz», confesaron los Bergman.

La cantante, la única que logró ingresar en los «top ten» junto a Elvis Presley y The Beatles, deseaba desde hace tiempo grabar este trabajo, producido por ella misma. Contiene diez temas compuestos por los Bergman, sus amigos y colaboradores de larga data, nunca grabados hasta ahora por la artista neoyorquina.

Al tema de apertura, «What Matters Most», le sigue «Love is the answer», que en 2009 alcanzó el número uno en Estados Unidos convirtiendo a Streisand en la única cantante en haber alcanzado el tope de las clasificaciones durante cinco décadas consecutivas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar