Cultura

Michael Jackson: homenaje a la leyenda

Importantes artistas de todo el mundo preparan un concierto homenaje al Rey del Pop, que se celebrará en octubre venidero

Christina Aguilera
La estadounidense Christina Aguilera es la más reciente estrella confirmada para el concierto homenaje a Michael Jackson, que se celebrará el 8 de octubre en Cardiff, Gales, este de Gran Bretaña, informaron los organizadores. | AFP

Redacción Central |

Importantes artistas de todo el mundo preparan un concierto homenaje al Rey del Pop, que se celebrará en octubre venidero

La estadounidense Christina Aguilera es la más reciente estrella confirmada para el concierto homenaje a Michael Jackson, que se celebrará el 8 de octubre en Cardiff, Gales, este de Gran Bretaña, informaron los organizadores.

El evento también contará con la presencia de varios hermanos de Jackson, pese a la oposición de una parte de la familia del cantante, así como del grupo 3T, formado por tres de sus sobrinos.

Tras múltiples rumores, la organización del concierto difundió una lista con los primeros cantantes que han confirmado su asistencia, entre los que aparecen, además de Aguilera, Cee Lo Green, Smokey Robinson -la leyenda de la célebre discográfica estadounidense Motown-, Leona Lewis y la banda británica JLS.

El cantante de R&B Craig David y el grupo de rock estadounidense Alient Ant Farm, conocido por su tema «Smooth Criminal», también participarán en el homenaje.

«Estamos encantados de que artistas reconocidos mundialmente se hayan unido a este concierto en homenaje a una leyenda de la música», declaró Christ Hunt, presidente de Global Live Events, la empresa que organiza el concierto.

Los fans podrán inscribirse hasta este 16 de agosto para recibir una entrada, cuyo valor oscila entre las 55 libras (63 euros, 90 dólares) y 240 libras (274 euros, 390 dólares).

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar