Cultura

Good bye para»Amas de casa desesperadas»

El próximo mes se comenzará a transmitir la octava y última temporada de esta popular serie televisiva de Estados Unidos

Desperate Housewives - Amas de casa desesperadas
La popular serie televisiva "Desperate Housewives" (en español: "Amas de casa desesperadas"), protagonizada por Eva Longoria, Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicty Huffman, llegará a su fin con su octava temporada, la cual se estrenará el 25 de septiembre próximo en Estados Unidos. | webtvwire.com

Redacción Central |

El próximo mes se comenzará a transmitir la octava y última temporada de esta popular serie televisiva de Estados Unidos

La popular serie televisiva «Desperate Housewives» (en español: «Amas de casa desesperadas»), protagonizada por Eva Longoria, Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicty Huffman, llegará a su fin con su octava temporada, la cual se estrenará el 25 de septiembre próximo en Estados Unidos.

Así lo reveló Paul Lee, presidente de la cadena ABC, durante la presentación de la nueva temporada televisiva ante la prensa de todo el mundo.

En el momento del anuncio Lee se encontraba acompañado por el creador de la serie, Marc Cherry, quien compartió públicamente sus impresiones de estos últimos siete años: » ¡Qué afortunados que fuimos! Hemos trabajado con un elenco increíble y queremos darle a esta serie el final que se merece. Comuniqué la noticia el viernes pasados y pocas horas después Eva Longoria me llamó, lamentándose, y me preguntó si había pensado en un subproducto», declaró.

Y agregó: «Estamos todos tristes, pero también satisfechos por esta experiencia. Recibí tantos agradecimientos porque participar en la serie representó para muchos un crecimiento profesional. Y así se lo he dicho a ellos».

El programa, que recrea las experiencias de un grupo de amas de casa del barrio de Wisteria Lane, ha logrado una audiencia aproximada de unos 120 millones de espectadores en todo el mundo.

Desde su estreno en octubre de 2004, la serie se mantuvo como un gran éxito de crítica y público y además le permitió ganar varios premios Emmy a su elenco.

Su debut atrajo a 21,6 millones de espectadores y el último capítulo de la primera temporada reunió a más de 30 millones frente al televisor.

Desde 2006 hasta 2010 se mantuvo como la serie de comedia más vista fuera de Estados Unidos.

«¡Tenemos que mantenernos en contacto! Somos un gran equipo, vi crecer a sus hijos, amo a mi elenco. Fueron siete años increíbles, una carrera verdaderamente emocionante», añadió Cherry.

Otra que se manifestó apenada por la noticia fue Dana Delany (Katherine Mayfair),- que salió de escena hace varios meses en «Desparate Housewives» para dar vida a la protagonista de la serie televisiva «Body of proof»-. «No me esperaba este hecho, y estoy muy triste por esto. Soy muy curiosa de saber cómo terminará esto y quisiera participar de alguna escena antes del gran final. Sería lindo hacer regresar a Katherine más relajada y feliz, y, porque no, con un formidable acento francés», confesó la actriz, refiriéndose al hecho de que su personaje se despidió de «Desperate…» con una fuga romántica a París.

«Tengo una idea para el último episodio -anticipó Cherry- quiero rendirle un homenaje a todos los personajes que hemos visto en el show». Lo que hace pensar en un regreso de la difunta Edie (Nicollette Sheridan) y de Mary Alice Young/Angela Forrest (Brenda Strong), la voz narrativa de las ocho temporadas de la serie.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar