Cultura

Lady Gaga quiere ser Amy

La peculiar cantante ha confesado su interés por encarnar a la desaparecida colega británica, de quien era fiel admiradora

Diva Lady Gaga
La diva Lady Gaga, la más influyente celebridad del mundo según la revista Forbes, quiere encarnar a Amy Winehouse, fallecida el 23 de julio pasado, en una cinta biográfica que se rodará en Hollywood, informó el rotativo The Daily Star. | sp.rian.ru

Redacción Central |

La peculiar cantante ha confesado su interés por encarnar a la desaparecida colega británica, de quien era fiel admiradora

La diva Lady Gaga, la más influyente celebridad del mundo según la revista Forbes, quiere encarnar a Amy Winehouse, fallecida el 23 de julio pasado, en una cinta biográfica que se rodará en Hollywood, informó el rotativo The Daily Star.

«Lady Gaga idolatraba a Amy. Soñó con llevar su imagen a la pantalla. Interpretaría muy bien las canciones de Amy. Tiene un físico parecido y la misma manera agresiva de cantar», cita el portal NME a una fuente anónima de Hollywood.

Según The Daily Star, Lady Gaga soñó desde hace mucho con ser actriz de cine. Tras su última gira, recibió numerosos guiones, pero no la atrajo ninguno.

De momento no se dan a conocer ningunos detalles concretos, ni los estudios en que se rodará la película ni el nombre de su director. Si realmente existen planes de llevar a la pantalla la trágica historia de la vida de Winehouse, se mantienen en estricto secreto.

Pero la propia Lady Gaga nunca ocultó su actitud hacia la cantante. Dijo que al conocer la noticia de su muerte «se vio incapaz de pronunciar una sola palabra durante dos días».

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar