Cultura

Llega a los 15 años Escuela de Marimba Flavio Galo

En la actualidad cuenta con más de 200 alumnos y dedicó a Tomás Alfonso Flores Calero, mejor conocido como Tun Tun una gala artística

Escuela de Marimba Flavio Galo
Llega a los 15 años Escuela de Marimba Flavio Galo. | El 19 Digital

Redacción Central |

En la actualidad cuenta con más de 200 alumnos y dedicó a Tomás Alfonso Flores Calero, mejor conocido como Tun Tun una gala artística

Con más de 200 alumnos en la actualidad cuenta la Escuela de Marimba Flavio Galo, la cual arribó a sus 15 años, luego de haber promocionado durante todo este período a muchísimas personas interesadas en conocer este arte.

El centro, que se fundó con dos marimbas y doce estudiantes, celebró este fin de semana  el nuevo aniversario con una presentación de gala, la cual dedicó a Tomás Alfonso Flores Calero, mejor conocido como Tun Tun, quien no pudo asistir al evento, por encontrarse internado en un centro hospitalario, debido a que padece una enfermedad grave, con la cual batalla día a día.

Quisimos hacer un evento especial inter-semestral con el objetivo de celebrar un aniversario más de fundación, hacer un homenaje en vida al maestro Tun Tun y familiarizar a los estudiantes con el público, dijo Elizabeth galo, Directora de la Escuela de Marimba Flavio Galo.

En la presentación cultural participaron casi los 200 estudiantes de guitarra y marimba. Los alumnos se prepararon desde los primeros meses de este año con diferentes piezas musicales nacionales y extranjeras, interpretadas en guitarras y marimba.

también te puede interesar