Cultura

Vibró La Boquita con Comando Tiburón

Los asistentes a ese balneario disfrutaron de lo lindo con las interpretaciones del grupo panameño

Comando Tiburón
El grupo panameño Comando Tiburón hizo vibrar a todos los veraneantes presentes en el balneario La Boquita, durante una gustada presentación que fue agradecida por el pueblo nicaragüense. | el19digital.com

Redacción Central |

Los asistentes a ese balneario disfrutaron de lo lindo con las interpretaciones del grupo panameño

El grupo panameño Comando Tiburón hizo vibrar a todos los veraneantes presentes en el balneario La Boquita, durante una gustada presentación que fue agradecida por el pueblo nicaragüense.

Los miembros de la agrupación agradecieron de corazón al gobierno del presidente Daniel por haberlos traído a Nicaragua, para divertir a los veraneantes, en un ejemplo digno de imitar por otros gobiernos.

DJ Flecha y sus acompañantes también se mostraron sorprendidos y agradecidos con el pueblo nicaragüense por la aceptación que les han dado a su música, algo que no les ocurre ni en Panamá, su propio país, a pesar del esfuerzo que hacen para dar calidad a su música.

Los integrantes del Comando Tiburón se presentaron ante más de 20 mil personas en La Boquita, acompañados por sus bellas bailarinas.

Los miembros del Comando Tiburón agradecieron también a las autoridades del INTUR y sus fans por el apoyo que les han brindado en sus presentaciones desde que arribaron el miércoles al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

Los visitantes de La Boquita bailaron durante varias horas cuando los integrantes del Comando presentaron sus temas La Gente quiere Guaro, Vamos pa la Calle, No Quiero ni Verla, No llores más, Quemona Vete, y su más reciente éxito Eras una Goleadora.

El Comando Tiburón fue fundado en el año 2004 por ex disjockey de radios como DJ Flecha, DJ Rolo, DJ Andy y DJ Magnético, con la idea de grabar canciones y utilizar ritmos para darle un cambio a la música que ellos por muchos años pusieron en fiestas, discotecas y radioemisoras de la Ciudad de Panamá.

también te puede interesar