Cultura

Ofrecerá concierto en Nicaragua grupo panameño Comando Tiburón

Los integrantes de esta agrupación dijeron sentirse muy contentos de estar nuevamente en nuestro país

Comando Tiburón en Nicaragua
Este jueves en el balneario La Boquita la agrupación panameña Comando Tiburón, que arribó ya a nuestro país, estará deleitando al público joven con todo el repertorio musical que lo ha hecho famoso internacionalmente. | el19digital.com

Redacción Central |

Los integrantes de esta agrupación dijeron sentirse muy contentos de estar nuevamente en nuestro país

Este jueves en el balneario La Boquita la agrupación panameña Comando Tiburón, que arribó ya a nuestro país, estará deleitando al público joven con todo el repertorio musical que lo ha hecho famoso internacionalmente.

Comando Tiburón es el primero de cuatro grupos y artistas internacionales que el Gobierno Sandinista a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) está trayendo al país para la recreación del pueblo durante las vacaciones de verano.

A su arribo al aeropuerto A. C. Sandino, los integrantes de esta agrupación dijeron sentirse muy contentos de estar nuevamente en Nicaragua, donde según dijeron el público siempre les ha recibido muy bien.

Nos sentimos como en casa, dijo DJ Phantom, afirmando que  darán todo por el todo por garantizar que los nicaragüenses pasen una buena velada.

Nuestro show es muy interactivo, siempre tratamos de interactuar mucho con el público, señaló.

De acuerdo a Julio Videa, director de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), además de Comando tiburón en los próximos días también estarán llegando el grupo de rock Rabanes y regetonero Latin Fresh.

Afirmó que estos, juntos a otras agrupaciones nacionales como La Nueva Compañía, Cultura Folk, Revuelta Sonora y Solo Batucada, estarán haciendo presentaciones artísticas en los cinco balnearios que administra Intur como son El Trapiche, Xiloá, Pochomil y Centro Turístico Granada.

también te puede interesar