Cultura

Penélope Cruz y Woody Allen volverán a rodar juntos

La actriz española ganó bajo la dirección del cineasta estadounidense un Oscar por su intervención en el filme Vicky Cristina Barcelona

Penélope Cruz
La actriz española Penélope Cruz ha participado en más de 50 películas y recibido varios reconocimientos dentro y fuera de su país. | EFE

Redacción Central |

La actriz española ganó bajo la dirección del cineasta estadounidense un Oscar por su intervención en el filme Vicky Cristina Barcelona

La actriz Penélope Cruz anunció que volverá a trabajar con el director Woody Allen tras rodar en 2008 el filme Vicky Cristina Barcelona, cinta por la que la española ganó el premio Oscar a la mejor actriz de reparto, informó la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

Sé cuál va a ser mi siguiente película, pero el tema es que le tengo que preguntar al director qué puedo decir y qué no al respecto, dijo Cruz a la publicación.

El es muy cuidadoso. Es una película con Woody Allen. Pero realmente no puedo decir nada acerca de la historia o los personajes, añadió.

El cineasta neoyorquino anunció recientemente que planea rodar en Roma su siguiente película, aún sin título oficial.

La más reciente obra de Allen, Midnight in Paris, llega a la cartelera de EE.UU. el 20 de mayo, el mismo día en el que se estrena Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz.

La actriz madrileña recibió el pasado día primero su estrella en el célebre Paseo de la Fama, un acto en el que la española estuvo acompañada por su esposo, Javier Bardem, y el propio Depp.

Se trata de la primera intérprete española que recibe esta distinción.

La estrella está situada justo debajo del Teatro El Capitán, a la altura del 6834 de Hollywood Boulevard.

también te puede interesar