Cultura

Javier Bardem gana el Premio Goya por su interpretación en Biutiful

El reconocido artista español encarna a un padre que se entera de golpe de que padece un cáncer terminal

Artista español Javier Bardem - Premio Goya
El artista español Javier Bardem se alzó el domingo con el Premio Goya al mejor actor por su interpretación en Biutiful, del mexicano Alejandro González Iñárritu, donde encarna a un padre que se entera de golpe de que padece un cáncer terminal. | cronica.com.mx

Redacción Central |

El reconocido artista español encarna a un padre que se entera de golpe de que padece un cáncer terminal

El artista español Javier Bardem se alzó el domingo con el Premio Goya al mejor actor por su interpretación en Biutiful, del mexicano Alejandro González Iñárritu, donde encarna a un padre que se entera de golpe de que padece un cáncer terminal.

La misma noche en la que optaba a un Bafta británico que le arrebató Colin Firth, el actor recogió el galardón en el Teatro Real de Madrid, escenario por primera vez de la gala más importante del cine español, que en esta ocasión celebró sus 25 años.

Bardem, una de las caras que más miradas atrajo quiso compartir el galardón con los otros tres actorazos que pujaban por él: Luis Tosar (También la lluvia), el canadiense Ryan Reynolds (Buried), Antonio de la Torre (Balada triste de trompeta); así como con González Iñárritu, uno de los mejores directores del mundo, dijo.

Y por supuesto quiero dedicárselo a mi mujer y a mi hijo por despertarme todos los días el corazón y la sonrisa, manifestó sobre Penélope Cruz y el primer hijo de ambos, nacido hace pocos días.

también te puede interesar